Continúa con nosotros en:
  
Búsqueda
en la Web
Loading
Todo el Románico a su alcance
Visor online de la Enciclopedia del Románico

" La mayor base de datos documental del Románico Español totalmente accesible desde internet con más de 100.000 referencias y sigue en aumento "

Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO WEB

Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que usted (el Usuario) y la FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL a través de su página Románico Digital regulan el uso y disfrute de la web de Románico Digital. Ser usuario de la web de Románico Digital implica que Vd. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si Vd. no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando la web de Románico Digital.

1.- OBJETO DE LA WEB. La web de Románico Digital (en adelante la web) se ha realizado con objetivo comercial, aunque dispone información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en el momento de acceso. Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual Románico Digital desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso, que se extiende y añade en todas las cláusulas complementarias y no contradictorias a las que puedan cubrir otras partes del web con transacciones económicas y sujetas a condiciones generales y/o particulares. Para todas aquellas operaciones que se puedan realizar en el Web y que conlleven un cobro o pago de dinero, se establecen además otras condiciones que estarán accesibles también desde la Web. Incluso unas "Condiciones Particulares" en el caso de ser necesario para servicios concretos. Estas últimas condiciones habrán de ser puestas a disposición del Usuario de forma fehaciente por cualquier medio y visadas de forma específica por el Usuario, antes de que ambas partes las consideren aceptadas y obren en consecuencia.

2.- LIMITACIONES DE USO Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE INFORMA. El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, principalmente mediante los buscadores, son propiedad de Románico Digital. Se puede visualizar dicha información para usos personales, informativos y no comerciales. Pero está prohibido copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga de la web de Románico Digital. Románico Digital insertará marcas de agua en sus fotografías que no alteran el contenido ni significado de las mismas en grado alguno, pero que permiten la detección de comercializaciones ilícitas de su base de datos y la procedencia de dichas comercializaciones. Románico Digital podrá probar la captación ilícita de información y, por tanto, exigirá las penas tipificadas en el código penal al respecto de la apropiación indebida de bases de datos.

3.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS. La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en el Web de Románico Digital son de propiedad exclusiva de Románico Digital y de los poseedores de los diversos copyright que aparecen visibles en la web. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigor nacionales e internacionales. El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en el Web de Románico Digital queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una licencia por escrito.

4.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD. El objetivo de la política de privacidad de Románico Digital es cumplir al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Para cualquier duda al respecto, así como para ejercer su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a la

FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL., Monasterio de Santa María la Real

34800 Aguilar de Campoo (Palencia) - España,

Tel: (+34) 979 125000 Fax: (+34) 979 125680 Email: info@santamarialareal.org,

o al web site http://www.románicodigital.com.

Románico Digital no utilizará su información sin su permiso a excepción de su dirección de correo, cuando lo requiera, para mantener una conversación que sea iniciada por Usted, además de facilitarle, en la medida de lo posible y sin estar obligado en ningún momento a ello, una forma en la que pueda administrar su propia información y servicios. Al usar el Web de Románico Digital, Usted nos está autorizando a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad del Web y hacer estudios estadísticos globales, así como cómo medida de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso. El usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar "cookies" configurando para ello su navegador. En ocasiones, en los formularios en los que se recogen datos se solicita la autorización para enviarle novedades sobre el servicio de Románico Digital y/o de terceros, y puntualmente Románico Digital realiza encuestas para conocer el nivel de satisfacción del Usuario sobre el servicio.

FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL, en su calidad de propietaria y gestora del Web, no podrá vender ni alquilar a terceras organizaciones su lista de Usuarios y datos de contacto, aunque si es posible que dentro de las comunicaciones que haga directamente se incorpore información de terceras organizaciones que Románico Digital entienda de interés especial para el Usuario.

Etiquetas: fundación santa maría la real, condiciones de uso

Twitter
  • Canciones de amor para resucitar a unas ruinas https://t.co/CtAIlA3aul vía @elpais_cultura
    Creado el 15/07/2019 a las 17:47
  • Ayer último concierto de "Las piedras cantan de este año". enhorabuena a los que lo han hecho posible.… https://t.co/JmsInMMAQx
    Creado el 15/07/2019 a las 11:06
  • Jaca se doctora en Románico https://t.co/ltwowXRW0r vía @periodicoaragon
    Creado el 14/07/2019 a las 10:38
  • Guía para recorrer el “románico imprescindible” de Palencia https://t.co/o1bMumR1c5 vía @@revistadearte
    Creado el 14/07/2019 a las 0:01
  • @FundacionSMLRPH @FBSabadell @Ship2B @gumersindobueno @eusonpaula @pilardeprada @mprietopo @wanttowalk @SorayaSias… https://t.co/XM5v3KU93r
    Creado el 12/07/2019 a las 13:17
  • RT @FundacionSMLRPH: Todo listo para el último #concierto de #LasPiedrasCantan #ConVozdeMujer. En este caso, la de @raquelandueza que reson…
    Creado el 12/07/2019 a las 13:17
  • El Burgos gótico, en la revista de a bordo de Air Nostrum https://t.co/UikfH31mmS
    Creado el 02/07/2019 a las 10:03
  • La Alhambra abre al público de forma excepcional la Casa Nazarí de Calle Real https://t.co/McoqKkyMTq
    Creado el 01/07/2019 a las 8:47
  • 'Los ratones de Dios': chantajes, fraudes y saqueos en torno al Códice Calixtino https://t.co/dc8dgeAB0o vía @20m
    Creado el 01/07/2019 a las 8:32
  • Arrancan las obras para acabar con las humedades en Moraime https://t.co/xDKYFqVfvI
    Creado el 01/07/2019 a las 8:25
Obra Social "la Caixa"
Secretaría de Estado de Cultura
Fundación Santa María La Real