Pasar al contenido principal
x

Vista general desde el lado sur de Sant Esteve de Guils de Cerdanya

Vista general

Sant Esteve de Guils de Cerdanya

Guils
Iglesia de Sant Esteve La iglesia de Sant Esteve está situada a 1.382 m de altura, en la parte alta del pueblo de Guils. Desde el lugar se divisa una magnífica panorámica visual, que abarca las montañas del Puigmal, la Tossa d’Alp y las sierras del Cadí y el Moixeró. Se accede por la carretera GIV-4035, que parte de una rotonda en el km 180 de la N-260.

Vista desde el este de Sant Andreu de Bestraca

Vista general

Sant Andreu de Bestracà

Bestracà
Iglesia de Sant Andreu de Bestracà La iglesia de Sant Andreu se halla emplazada en lo alto de un promontorio situado en las faldas del puig de Bestracà, en el collado que une los valles de Beget y Oix. Para acceder al lugar, debe tomarse la carretera que desde Castellfollit de la Roca conduce a Oix. Desde allí, iniciaremos una ruta a pie por la pista que lleva al casal del Pairé, donde proseguiremos por el camino que asciende hasta el coll de Bestracà.

Ábside de Sant Feliu de Rocabruna

Ábside

Sant Feliu de Rocabruna

Rocabruna
Iglesia de Sant Feliu de Rocabruna La iglesia de Sant Feliu es la titular de Rocabruna, villa del municipio de Camprodon situada a 972 m de altitud, en el antiguo término de Beget. A ella se llega desde Camprodon por la carretera C-151, en dirección a Molló; a unos 3 km hay que tomar el primer desvío a la derecha para adentrarse en una carretera sinuosa que, tras 8 km, conduce a Rocabruna.
Suscribirse a Canecillos